Facebook ultima su proyecto televisivo

 

El gigante de internet Facebook no para de crecer. Su ambición no parece tener limites y no se conforma con ser la red social mas visitada del planeta o con conectar a millones de usuarios a través de whatsapp a diario. Tampoco se conforman con servir miles de videos por minuto a través de Youtube. El rey de internet Mark Zuckerberg ha anunciado su nuevo proyecto: el salto a la televisión. No, no vamos a verle protagonizar ninguna pelicula ni ninguna serie. El hombre que jamás viste camisetas de marca para no anunciar productos externos tiene pensado abrir su propio canal de televisión a través de Facebook.

De hecho el proyecto se encuentra en su última fase y esperan comenzar con las primeras emisiones a partir del próximo mes de Junio. La idea es ofrecer a los usuarios una programación continua de calidad, las 24 horas del dia y con dos guiones o formatos diferenciados. Por un lado el usuario podrá disfrutar de shows de calidad, de alto coste de producción mezclados con episodios cortos de no más de 10 minutos.

 

Se esperan contenidos de calidad. De todos es sabido la buena relación que Facebook tiene con Netflix por ejemplo. Estamos seguros de que sabrá gestionar la publicidad de manera brillante en esta nueva plataforma con el fin de fidelizar al usuario al máximo. Queda la duda de si aplicarán la misma censura que aplican a la red social con ciertos contenidos como el porno. No es de extrañar en cualquier caso que el usuario sepa de antemano que para encontrar videos de maduras x www.videosdemadurasx.com debe acudir a google y a internet. Veremos si en esta nueva aventura tiene cabida el erotismo o se centran en un ocio mas genérico.

Comparte esta entrada: